HEC2164
Casa de 4 cuartos y 4 baños por $ 50.000 en La Habana

Esta propiedad ha sido vendida. Intente buscando en la sección de Propiedades similares.

En la tranquila zona de Plaza de la Revolución, se encuentra esta encantadora casa. Con una ubicación privilegiada, justo en la misma cuadra que la casa que se muestra en el siguiente enlace https://hogarencuba.com/2165, que es los mismos propietarios.

La propiedad cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Sus sólidas paredes de mampostería te brindarán una sensación de seguridad y durabilidad. Además, el techo de placa, con lavaderos y tendederos, te permitirá disfrutar de facilidades adicionales para el cuidado de tu hogar.

Al ingresar a la casa, te recibirán una amplia sala y un acogedor comedor, ideales para recibir a tus invitados y compartir momentos inolvidables en familia. La casa también cuenta con tres espaciosas cocinas, para que puedas preparar exquisitas comidas sin preocupaciones.

En cuanto a los dormitorios, esta propiedad dispone de cuatro cómodas habitaciones que te brindarán el descanso que necesitas. Además, cuenta con cuatro baños completos, lo que te permitirá disfrutar de plena privacidad y comodidad.

Otro aspecto destacable de esta casa es que todo lo que se ve en las fotos está incluido en la oferta. Así que no tendrás que preocuparte por amueblarla ni por equiparla con electrodomésticos, ¡todo está listo para que te mudes!

No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles!

30 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...